Zatu, de SFDK, da positivo en coronavirus

0

El popular rapero sevillano lanza un mensaje de optimismo a sus seguidores tras conocer el resultado de su PCR: “Saldremos”

 

l MC del popular grupo sevillano de rap SFDK, Saturnino Rey, alias Zatu, ha comunicado este jueves mediante su cuenta de Twitter que, tras la realización de una prueba PCR, ha dado positivo en coronavirus. “Tengo coronavirus”, ha explicado en unas expresivas mayúsculas el rapero hispalense.

El dúo hispalense, completado por el DJ Acción Sánchez, alias utilizado por Óscar Sánchez, suspende por este motivo sus próximas actuaciones, entre ellas la incluida en la programación de Soko Puerto, en El Puerto de Santa María, un cartel suspendido al completo, según anunciaban hoy sus organizadores, tras detectarse un positivo en Covid-19 en su plantilla.

“Nuestro compromiso con el personal y los clientes nos obliga a cerrar el ciclo y a activar el protocolo que las autoridades sanitarias recomiendan“, han explicado en un comunicado, defendiendo que han tomado “desde el principio” todas las medidas de seguridad necesarias.

Soko Puerto se presentó en junio como “el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía”, junto al río Guadalete y con actuaciones de artistas nacionales e internacionales como Juan Magan, Camela, Fuel Fandango, Antílopez, Mala Rodríguez y SFDK, entre otros.

Deja una respuesta