MALA RODRÍGUEZ EN CHILE se anunció a la artista que será la telonera de la española en sus shows en Santiago.

Falta muy poquito para la llegada de Mala Rodríguez a nuestro país. La cantante pisará tierra chilena en el marco de su tour que la traerá por diversas regiones durante octubre y la expectación es muy alta.

Es que la famosa reconocida por ser una de las exponentes del hip-hop y la música urbana más destacadas del último tiempo, incluso agotó todas las entradas para su concierto del 20 de octubre en Club Chocolate.

“Autopoiética”: Mon Laferte revela portada y nombre de su nuevo disco

A justo un mes de su estreno, Mon Laferte compartió a través de sus redes sociales la portada y tracklist de lo que será su nuevo disco.

Y si eres uno de los afortunados o afortunadas que irá a ver a la intérprete de “Mujer Bruja” en vivo te tenemos buenas noticias. Puesto que se confirmó a la artista nacional que será la encargada de prender al público previo al show de la española. Precisamente el 20 de octubre en el Club Chocolate y el 28 de este mes en el Teatro Caupolicán.

PUBLICIDAD

Se trata de Aura Bae, una de las nuevas voces de la escena nacional, con una propuesta innovadora que reúne estilos como el rap, reguetón, trap, R&B y música flamenca.

CONOCE A AURA BAE, LA TELONERA DE MALA RODRÍGUEZ

Comenzó a escribir canciones a los 15 años y lanzó su carrera musical oficialmente en el 2020. Sus primeros singles fueron “Agua”, “MAGA” y “Soy”, entre otros. Y durante este año ha presentado éxitos como “Fina”, “Nena”, “Fly” y su más reciente tema “RYP”.

“Siento que escribo desde un lugar muy onírico. Mi música siempre fluye desde memorias emocionales y mi inspiración ha sido el dolor. Creo que el haber partido escribiendo desde el mundo del hip-hop hace que todo se mueva mucho desde la poesía en mi letra. El lugar fundamental desde el cual escribo es desde esa transición entre la luz y la oscuridad, entre el dolor, la sanación y el goce”, reflexiona la artista al respecto.

PUBLICIDAD

Sin duda una gran hazaña para la artista, que el próximo 12 de octubre estrenará su nuevo single “ICE” y será su primer trap, con una letra que habla sobre el desamor descarnado y pasional. Y de cómo este dolor se vive desde la muerte o las ganas de venganza.

El tema será parte de su primer disco que saldrá a fin de año.

1 pensamiento sobre “MALA RODRÍGUEZ EN CHILE: AURA BAE SERÁ LA TELONERA DE DOS SHOWS

Deja una respuesta