ICE CUBE DEFENDIÓ PRESENCIA DE HIP HOP EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

1

Qué es y qué no es rock es lo que siempre se discute cuando se confirman los nombres de los inducidos al Salón de la Fama del Rock And Roll. Y fue uno de los temas que conversó el rapero Ice Cube con Seth Myers en el late Night de la NBC.

El miembro de N.W.A., grupo que ingresó a la institución hace un par de años, recordó la noche de su inducción y defendió el lugar del hip hop en el Hall Of Fame.

Ice Cube dijo: “El rock and roll tuvo que evolucionar hasta convertirse en rock and roll. No es sobre guitarras, es sobre el espíritu. Se trata de crear tu propio camino en música y en la vida. Eso es todo”.

1 pensamiento sobre “ICE CUBE DEFENDIÓ PRESENCIA DE HIP HOP EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

Deja una respuesta

lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto