FMS Chile: quién fue el ganador y así va la tabla del 2023

0

La fecha número 10 de la Freestyle Master’s Series (FMS) Chile se llevó a cabo en Rancagua, donde se dieron resultados que movieron puestos en la tabla. A falta de una fecha, Chile ya tiene a su monarca, quien por segunda vez consecutiva se quedó con el anillo, el campeón fue el rapero de San Ramón, Nitro.

Bajo una ovación de todo el recinto en la sexta región, se disputaron las seis batallas de la jornada. Al igual que en otros momentos de la temporada, hubieron dos enfrentamientos de exhibición. Entre el ganador de Red Bull Chile, “Jokker” vs “Solisbé”, y “Rodamiento” vs “Mcmadetuhermana”.

Esto debido a las ausencias de “Basek” y “Anubis”, quienes tendrán que recuperar sus batallas para ver la posición en la tabla y revisar las posibilidades de ir al segundo corte internacional, que se llevará a cabo en marzo de 2023 en Colombia.

Pese a que el título se lo llevó Nitro, el rapero de Cañete, y subcampeón de Red Bull Chile “Teorema” fue el mejor rapero de la jornada, obteniendo una suma de 262, 5 puntos.

Aquí en AS, revisamos los resultados de la jornada número 10 de FMS Chile

FMS CHILE 2023 Jornada 10

Nitro 3 – Acertijo 0 (directa Nitro)

Metalingüistica 3 – Erreka 0 (directa Metalingüistica)

Teorema 2 – JNO 1 (réplica Teorema)

Joqerr 2 – Tom C. (réplica Joqerr)

*Pendientes las batallas de Basek y Anubis

Tabla Fecha 10 FMS CHILE 2023

Deja una respuesta