Cypress Hill: ¿Qué 25 años no es nada? – Fotos y review

0

Cypress Hill: ¿Qué 25 años no es nada? – Fotos y review

Cypress Hill
Fecha:  22 de octubre de 2016
Lugar: Movistar Arena
Productora: Fenix Entertainment
Fotógrafo: Sebastián “Manson” Jiménez
Periodista: Diego Puebla

Una noche repleta de clásicos del rap fue lo vivido en un lleno Movistar Arena

25 años ya se cumplen del homónimo más importante en la carrera de una banda latina dentro del género del Rap y eso es lo que vinieron a celebrar en esta gira. Cuarenta y seis millones de discos vendidos en toda su carrera, generaciones en todo el mundo han sido positivamente afectados por un fenómeno que remeció mentes en base a un sonido gangsteril, pesado, crudo y con un constante coqueteo con el español.

En base al tiempo luego de este álbum, los californianos volvieron a nuestro país luego de dos apariciones en el Festival Lollapalooza, para celebrar con sus fanáticos de la mano de un show simple en visual, pero repleto de clásicos que lograron llenar un Movistar Arena modificado (con el escenario más adelante) de un público impresionante.

Dieciocho fueron los cortes donde “Insane In The Brain”, “Hits on the Bong”, “How I Could Just Kill A Man” entre otros que mantuvieron a cada sector del óvalo santiaguino, saltando constantemente. Con un sonido acorde a la altura, bajos intensos, voces impecable y las percusiones acompañando cada tema para lograr mayor intensidad rítmica en cada propuesta.

Una hora y media de show, donde B-Real y Sen Dog fueron amos y señores de una noche inolvidable, entretenida y sin errores. Generando un espectáculo directo e impresionante en lo musical de la mano de un control escénico por parte del dúo que ya lo quisiera cualquier individuo dedicado al “show bussines”.

Claramente se cierra un ciclo. Miles de jóvenes en nuestro país, en plenos noventas quedaron impresionados al conocer a este conjunto que años después, sigue deslumbrando a los de esa época y los nuevos que llegaron.

Carlos Gardel, otro latino gran vendedor de discos y que impuso el tango como Cypress Hill este tipo de rap, hablaba de lo poco que significaban dos décadas en “Volver”, una de sus piezas insignes. Pero aquel día, se demostró lo contrario con la cantidad de gente que esta banda provoca o ha provocado en sus vidas durante el tiempo y en especial con aquella parte de su discografía. Claramente, 25 años son… y mucho.

Zona Ganjah

Deja una respuesta

lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto togel online lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto mahjong ways 2 lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto